En el marco de la campaña de Navidad, el corteingles de Nervión, ha montado una serie de Kioscos en la planta cuarta de juguetería, donde se han establecido una serie de marcas de primera línea, como son Philips, Nespresso. Dentro de este marco hay que destacar la de la empresa sevilla de golosinas de alta gama Wonkandy, que se ha irrumpido con mucha fuerza en este mercado, destacando en la innovación de sus presentaciones embolsadas, como son productos de calidad SIN GLUTEN, SIN LACTOSA, SIN PROTEINA DE LA LECHE, SIN HUEVO, SIN AZUCAR entre muchas más otras especialidades.
También destacar las secciones ‘Gourmet Experience’ de El Corte Inglés que han organizado conjuntamente con el Consejo Regulador de la D. O. Ca. Rioja una apetecible acción. Desde el 24 de noviembre al 22 de diciembre los bares participantes ofrecen su tapa más exclusiva acompañada de Rioja.
Desde la pasada primavera, las barras más selectas de cada ciudad han ofrecido al público una selección de sus mejores tapas acompañadas de una copa de Rioja, propuesta a la que durante este próximo mes se ha sumado El Corte Inglés a través de su sección ‘Gourmet Experience’.
No hay comentarios:
Publicar un comentario