sábado, 1 de diciembre de 2012

El tranvía se engancha con las luces de Navidad

El tranvía se engancha con las luces de Navidad

El incidente cortó el servicio durante una hora. El Ayuntamiento alude a un fallo mecánico del pantógrafo
El tranvía sufrió este jueves por la noche un fallo mecánico poco antes de las diez la noche, al quedarse enganchado el pantógrafo con las luces de Navidad colocadas en la Avenida de la Constitución, junto a la Catedral. 
El incidente provocó la interrupción del servicio durante poco más de una hora. El Ayuntamiento informó de que el suceso, que no causó daños personales, se debió a un fallo mecánico cuyas causas aún se desconocen.
El Ayuntamiento tuvo que reponer de nuevo el alumbrado en la zona afectada de la Avenida de la Constitución. La luces se encienden a partir de este viernes.
La Avenida de la Constitución de Sevilla ha sido testigo este jueves de un aparatoso accidente, tras el cual un paño de luces de Navidad ha acabado encima del tranvía que recorre dicha calle, a la altura de la Catedral.
Al parecer, el incidente se ha producido cuando el pantógrafo -el dispositivo que toma la corriente para poner en movimiento el convoy- ha subido y ha chocado con dicho adorno. Eso es lo que ha provocado que, posteriormente, el tren del Metrocentro se llevara por delante los adornos que alumbran las calles del centro de Sevilla para las fiestas de Navidad.
Por suerte, no ha habido ningún herido aunque el susto entre los transeúntes que paseaban en esos momentos a la altura de la Catedral y los pasajeros del tranvía ha sido muy grande.
Uno de los trenes del Metrocentro ha sufrido la noche de este jueves un pequeño accidente en el que se ha llevado por delante uno de los adornos del alumbrado navideño.
El incidente ha tenido lugar a la altura de la Catedral de Sevilla y no ha habido heridos.
Al parecer, el suceso de habría producido cuando el pantógrafo -el dispositivo que toma la corriente para accionar el convoy- ha subido y ha chocado con dicho adorno.
Tal y como muestra la imagen, parte del alumbrado quedó suspendido, a la espera de ser reparado por personal municipal.





No hay comentarios:

Publicar un comentario