jueves, 9 de agosto de 2012

1996 - QUE INVIERNO O QUE INFIERNO?

1996 trajo decepciones y alegrías.
Decepciones con vecinos que pensaban te iban a apoyar en este díficil barco que es un bar.
Desafortunios como los de te ponen buena cara por delante y por detrás te dan puñalás traperas.
Comentarios del tipo.
Que te vaya muy bien , pero só descastao si lo que me quieres decir es Que ardas en el infierno. Sé un tio y dí las cosas como un hombre, de frente.
Como ejemplo los del grupo Toavia.
Por la mañana en el desayuno , parase y hacerte la cama.
Anda hijo que me alegro de lo bien que te vá.
Y por la noche sisear y mandar a callar a los clientes que estaban en el bar.
Si te molesta algo ten valor de decirlo a la cara.
Estos comportamientos me han ayudado a comprender el modus operandis de algunos elementos de esta ciudad.
Esto es muy buena cara por delante y ponerte verde por detrás.
Puros hipócritas cobardes, que además envían siempre a un emisario para darte el mensaje.
Me la repinpanpinflais.
Alegrías porque la mayoría de los vecinos si me acompañaban en el camino de la restauración.
A la prueba está, que aún tengo firmados los permisos por todos los vecinos para la apertura de la calle Arfe, Francisco López Bordas y Nazareno.
Por eso estoy todavía quí, porque el descontento no era generalizado, sino focalizado.
Como lo malo se olvida y lo bueno prevalece , me quedo siempre con lo positivo en el recuerdo.
Lo que no mata te hace más fuerte.

muchas gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario