martes, 21 de agosto de 2012

LA SAGA BANESTO - TOTO EL PRECURSOR

LA SAGA BANESTO

Tengo que decir que en esto de ser bloggero, pasa como con los artistas, necesitas una musa que te inspire.
Mi inspiración proviene de mi mayor fuente de vida empresarial mis clientes-amigos, ellos son mis MUSOS.
Cada día con cada visita me vienen a la mente miles de anécdotas que han marcado y marcan la historia de este humilde bar del centro de Sevilla.
Hace ya muchos años que mi amigo Toto - hoy me lo imagino que estará apaciguadamente sentado en su hamaca tomando el sol y con un botellín de cerveza en la costa del langostino bañándose en aguas de Sanlucar de Barrameda, - firmaba la hipoteca de mi casa, que aprieta mi economía mas que una vieja en una rifa.
El caso es que Toto se cambia de Banco y va a parar a Banesto.
Y es con este cambio con lo que poco a poco se empieza a fidelizar a una exigente clientela de banqueros varios.
Ejemplos son Los Rafulls a los que les dedicaré un blog para ellos solitos.
El Gran Vela en Estepa.
Toto en Luis de Morales
Isidro más conocido como Larry Bird, actualmente en Utrera
Eduardo Malo actualmente en Madrid.
Luis y Antonio Caparros en Sinai.
Carmencita y Sergio en la O.P.
Sergio y Claudia en Avenida de República Argentina.
Y así un sinfín de sibaritas de la buena vida, del buen yantar y del saber beber.
La gente grande son la que hacen grande los  pequeños negocios locales.
A día de hoy me alegro de aprender cada día con ellos, porque cuidándolos a ellos, me enseñan a como hacerlo con los demás.
Así que un OLE mu grande para todos ellos , por cuidar mi negocio y con ello a mi familia.
Dale a Me gusta, si te gusta la gente a la que le gusta preservar las buenas costumbres y los grandes lugares.
Os mereceís que os pase todo lo mejor.
Y desde luego visitándome contribuyo aunque sea como una gotita en el océano a que atendiendoos aquí paseís por una buena experiencia.
Así que también todo lo mejor que os pase en El Colmaito de Cai.

No hay comentarios:

Publicar un comentario