martes, 14 de agosto de 2012

PRIMERA TEMPORADA 1996 - 1997

PRIMERA TEMPORADA 1996 - 1997

El invierno transcurrió muy rápido. Los fines de semana pasaron volando.
Tras las Navidades algunos de los estudiantes norteamericanos acabaron su semestre y se fueron a casa. Yankies go home.
Otros se quedaron y como si de un buen vino se tratase crearon la madre para los nuevos compañeros del semestre siguiente.
Los fines de semana del invierno fueron un visto y no visto.
LLegó la primavera y aprovechamos la Semana Santa y la Feria dando servicio de Restaurante.
No se dio nada mal.
Llegó Junio y con él, e glamuroso ambiente de El Arenal y de la Calle Arfe se esfumó.
Todo se disipó de la noche a la mañana.
Mi hermana Yolanda que estudiaba Dirección Cinematográfica en Barcelona pasó el verano en Sevilla.
Hablé con ella y con mi madre sobre la posibilidad de abrir El Colmaito para tapas en Verano.
A mi hermana le pareció buena idea, y a mi madre ni que decir tiene.
Mi madre ha estado vinculada a El Colmaito desde sus inicios.
Quién no se acuerda de esos fabulosos Bocatas de Tortilla El Colmaito de Paquita a 300 pesetas a las 4.00 de la madrugada?
Hacía estragos en los hambrientos estómagos de nuestra distinguida clientela.
Decidí por tanto que mi hermana y mi madre lideraran el proyecto Colmaito de Cai Tapas.
Al mismo tiempo los centros comerciales llamados Continente por aquel entonces - actualmente Carrefour-  me hicieron una oferta irrechazable.
Verano. Benidorm. Jefe de Departamento de Alimentacio Seca.
Acepte.
Cada dos semanas volvía a regularizar ´la contabilidad.
Comprobé que el Pelotazo estaba en las tapas en Verano.
Fue un acierto 100 %.
El Verano fue como el Ave.
Llegó el Invierno y mi hermana Yoli volvió a Barcelona a seguir estudiando.
Decidimos entonces mi madre y yo combinar amboas actividades.
Restauración de día y copas de Noche.
Decidí contratar a mi amigo Alfonso para las noches y se encargó de las copas, ya que yo seguía en Alicante.
Pero mi clientela me reclamaba así que puse fin a mi experiencia levantina y me dediqué a lo que siempre ha sido mi pasión.
El servicio a los demás.
Y volví a mi casa como siempre después de Navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario