viernes, 10 de agosto de 2012

49º - SERVICIO DELIVERY A FULL

49º - SERVICIO DELIVERY A FULL
Me llama hoy viernes un amigo-cliente a las 16.00, que más que un cliente es un amigo.
Vicen. Me puedes traer el Foie de tú restaurante a casa ?
Como las cosas están como están, y si no lo estuvieran tambié.
Y Porque yo soy así.
Y porque yo lo he hecho así siempre con todo el mundo.
Ni corto ni perezoso corto el Foie , lo envaso al vacío, mi bolsita, mi caso y la moto.
Parto del bar por Plaza de Armas camino de la calle Benidorm, sito en el centro de Sevilla destino final de mi entrega.
Y no tengo por más que pararme y hacerle una foto al termómetro de la estación de autobuses.
Y luego hay quien se empeña en decir que no damos servicio al cliente.
Pues a estos, les digo, y entónces esto que hago que és?
Antes que me pidan algo ya lo he puesto en tu mesa.
Si me lo pides para ahora, mi lema es que tenía que estar ayer en tu casa.
Llego a la calle Benidorm y le digo a mi amigo.
Mi arma lo que se hace por un amigo, y le enseño la foto que os enseño a continuación.
Pues una imagen vale más que mil palabras.


Realmente 5 segundos antes hacía 150º.
Ole ese arte´. Y en Sevilla hay que morir, pero un día como hoy, puede ser que sea de caló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario