martes, 25 de septiembre de 2012

EL PARAISO DE LA COCA

EL PARAISO DE LA COCA

En mi periplo por la vida andaba un servidor visitando a una pariente en Barcelona.
Para desayunar me dejó encargado la difícil tarea de comprar el pan, para lo cual me dio unas señas.
Calle Ample para abajo adéntrate en el Barrio del Bornes y en la calle Agullers encontrarás la que sin duda es la mejor panadería de Barcelona, y alli  estaba la Panadería Vilamala.
Allí que fui a comprar unas piezas de payeses para desayunar, pero cual sería mi sorpresa que vi que la panadería no sólo era la más antigua de Barcelona sino también la que elaboraba las mejores cocas.
La degustación gratuita está permanentemente en la tienda de manera que pude catar todas las variedades que elaboraban.
Aumenté entonces el pedido de panes con varias unidades de las distintas clases de cocas que tenían en su stock.
Sólo de decir que son altamente recomendables para cuándo te da un bajonazo de azúcar, pero que su sabor es espectacular.


No hay comentarios:

Publicar un comentario