jueves, 6 de septiembre de 2012

LUZ CASAL & RUI VELOSO AT EL COLMAITO DE CAI

LUZ CASAL & RUI VELOSO AT EL COLMAITO DE CAI

Era el 21 de Abril del 2010 un dia de Feria de esos de aupa de trabajo.
Cuando como de costumbre pasadas las 0.00 por la noche me llama un buen conocido-cliente Miguel.
Yo con mi traje de chaqueta ya dispuesto para ir a la Feria.
Vicente estás abierto para comer vamos de camino de Portugal?
Sí a quíen no conozca y esté hambriento le doy de comer a quien conozca y también lo esté más aún.
El caso es que pasada las 1.00 llega toda la comitiva de Portugal, y cual es mi sorpresa que entre ellos a la cena viene Luz Casal con su marido recién recuperada de su enfermedad.
No me podía sentir mayor orgullo que un mito del panorama musical español de mi quinta se sentara a mi mesa a comer.
Vinieron las presentaciones y entre ellos Rui Veloso el Julio Iglesia portugués de los falos.
La Embajadora de Colombia en España y un sinfín de personajes varios más.
Regaron la cena con buenos tintos y blancos y finalizaron con cava con lo que la cena se convirtió en un espectáculo propio de cualquiera de estos dos artistas.
Los hedores del vino hicieron magia en las almas de Luz y Rui y entonces comenzó el show must go on.
Se desinhibieron y el primero el cante de Luz con la guitarra de Rui luego el baile de la mujer de Rui otra artista de los pies a la cabeza y después se perdió la vergüenza y todos bailaban con todos en orden aleatorio y deambulando sin rumbo fijo.
El arte se hizo dueño de la calle Arfe por unas horas y este rincón del Arenal de Sevilla recuperó el esplendor que antaño ofrecían El Beni de Cai y sus primos.


Finalmente todo esto acabó como se esperaba , en la Feria en la caseta de La Esmeralda y comiendo buñuelos a las tantas de la mañana.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario