domingo, 30 de septiembre de 2012

GORDON RAMCEYS EL HOTEL LONDON Y EL RESTAURANTE MAZ

GORDON RAMCEYS 

Una de las cosas que estaban en el debe de mi profesión de hostelero era la de comer en alguno de los restaurantes de GORDON RAMCEYS tiene con estrellas michelin que son mas de una docena repartidos por todo el mundo.
Así que estando con Mari mi mujer en Manhattan reservamos en el restaurante MAZ sito en el HOTEL LONDON.
Acudimosmpuntual a la cita y la mesa nos esperaba.
Un atento maitre que halaba castellano nos atendió y sorprendido exclamo tras tomarnos la comanda que no seriamos capaces de ingerir todo lo ordenado.
Le avise que teníamos espacio hasta para los postres.
En primer lugar vino un ravioli relleno de langosta que mi mujer no me dejo ni probar, bueno la salsa si con un poco de pan.
A continuación pato de Long Island con una textura y terminación envidiables.
Lomo de lubina con espuma de cilantro
Pulpo Asado con cous-cous de verduras
Roast Beef con salsa de Romero nos elevo al séptimo cielo.
Y así una tras otras hasta finalizar la excelente y atenta cena.
una experiencia altamente recomendable y de repetición.
Y para muestra unasninstantaneas valen mas que mil palabras.


ravioli relleno de langosta



Mi mujer amargada cenando conmigo






 

Pato de Long Island



 

Lomo de lubina con espuma de cilantro




Pulpo Asado con cous-cous de verduras




La carta




El Roast Beef con salsa de Romero que nos elevo al séptimo cielo.



Mari pasandoselo mal con el Roast  Beef





En el Hotel London con un frio que pelaba a la salida



No hay comentarios:

Publicar un comentario